Mi Pedido

Cerrar

ÁCIDO HIALURÓNICO, EL ACTIVO ANTIEDAD DE MODA

ÁCIDO HIALURÓNICO, EL ACTIVO ANTIEDAD DE MODA
Publicado el

Comúnmente llamado como el superhéroe de la belleza, Su principal superpoder es su gran capacidad de retención de agua. Por eso, juega un papel muy importante en la hidratación de la piel ya que le aporta turgencia y el efecto jugoso a la piel que tanto nos gusta y nos sienta bien.

Esta presente de forma natural en nuestro organismo, entre otros, lo encontramos en las capas más superficiales de la piel y en capas más profundas como la dermis. Al estar presente de forma natural, la tolerancia del ácido hialurónico por la piel es excelente.

Es un ingrediente casi de culto y uno de los activos antiaging preferidos tanto por especialistas, como por consumidores de cosmética gracias a sus buenos y naturales resultados. Actúa como agente hidratante que da soporte a la piel para que se mantenga joven

 

Superpoderes del ácido hialurónico

  1. Hidrata

Mantiene la hidratación, incluso en las capas más profundas de la piel, manteniendo el grosor, volumen y textura de esta.  Es muy útil para prevenir, retrasar o tratar las arrugas en su fase más incipiente. Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor.

  1. Ayuda a la creación de colágeno

Promueve la creación del colágeno, un humectante natural que confiere fuerza tensora a la piel.

  1. Rejuvenece la piel

Con los años el cuerpo pierde capacidad de producir ácido hialurónico naturalmente, esta es la principal causa  del envejecimiento de la misma, debido a la pérdida de hidratación y elasticidad siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello.

  1. Reduce las arrugas

Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a prevenir, retrasar y tratar las arrugas.

 

 

El ácido hialurónico es uno de los componentes estrella de la Hialuronic Light Cream. Una crema que podemos usar tanto de día como de noche.  Su fórmula se ha creado pensando en la comodidad y los resultados, por ello su textura es muy ligera, absorbiéndose  al instante sin necesidad de esperar. A la vez, sus ingredientes  han sido pensados y buscados por su poder de hidratación y antiarrugas, todos ellos 100% naturales y entre ellos no encontramos parabenos, siliconas o derivados del petróleo. El aroma de la Hialuronic Light Cream es una vibración con aroma a flor blanca que huye del dulce sin renunciar a la sensualidad de las gardenias, para que la experiencia sea aún más si cabe extraordinaria.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

¡Hola!

Únete a nuestra Newsletter