Mi Pedido

Cerrar

NATURALMENTE MEDITERRANEO

NATURALMENTE MEDITERRANEO
Publicado el

En Falon nuestro objetivo siempre ha sido crear productos de belleza de calidad, naturales y sensoriales, son los tres pilares en base a los que funcionamos y trabajamos. Todo lo que hacemos gira entorno a estos tres valores fundamentales. Trabajamos con los mejores expertos para diseñar fórmulas efectivas; únicamente usamos productos 100% naturales porque cuidamos nuestra piel y nuestro cuerpo; y le dedicamos tiempo y cariño a buscar y encontrar texturas y aromas maravillosos que causen sensaciones, emociones y experiencias.

En Falon tenemos especial cariño y  vivimos con emoción nuestro mar y sus costas, somos mediterráneos y como no podía ser de otra forma, Falon debía de ser también mediterránea. Transmitir el estilo de vida aquí: slow, saludable, social… transportarte a esta zona del mundo tan especial, con tanto brillo y con tanta luz es nuestra principal misión.

Famoso por su temporada estival, el Mediterráneo es de todas las estaciones, sobretodo porque las tenemos todas. Y en cada una de ellas hay algo especial que brilla en esta zona del mundo,  la luz del verano, los colores cálidos que tiñen las montañas en otoño o el maravilloso placer de encontrarte de repente el mar un día de invierno, tan grande, tan ancho, tan infinito. Y la primavera, volver a sentir el calor del sol en la piel, las flores de los almendros y las primeras terrazas para salir a disfrutar de la vida con amigos.

Nos enamora el azul del mar, el color de la calma, la serenidad y la confianza. Miramos al horizonte y vemos azul: el mar, el cielo… Nos encandila la luz blanca y deslumbrante, casas blancas en calles adoquinadas, ventanas grandes que iluminan los interiores de las casetas de pescadores y románticos veleros con velas blancas. Aquí, la luz del día se alarga hasta volverse malva y nos deja disfrutar de la brisa junto al mar. Y el verde de la viña, los bosques de pinos junto al mar, de las plantas aromáticas, así como la tierra de mil tonos ocres y tostados donde sale el aceite de oliva y la avellana nos deja prendados de este rinconcito del mundo.

Buscamos transmitir un estilo de vida. Nuestros productos respiran armonía, valores, una filosofía… la tranquilidad, el mimo, los detalles. Falon es el conjunto de una pasión, nos gusta apreciar las pequeñas cosas que son más grandes de lo que parecen. Apostamos por productos naturales y saludables porque nos encanta cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, lo alimentamos día a día de cosas muy buenas y de muchas que nos gustan mucho, hacemos deporte porque nos sienta fenomenal, a nuestro cuerpo y a nuestra mente y cuidamos nuestra piel con mimo, dedicación y tiempo porque  todo ello nos hace tener fuerza, sentirnos poderosas, sanas y sobretodo… mujeres. Buscamos nuestra propia receta de la felicidad y la encerramos en botecitos de cremas… cremas o felicidad para las mujeres. Mujeres dinámicas, emprendedoras, fuertes, con un ritmo de vida trepidante pero equilibrado, en libertad y autonomía, madres o no. Imaginamos los productos Falon en sus bolsos, en el baño o en el neceser de la playa.

Falon tiene un largo camino, como todos los que llevan a lugares increíbles. Bienvenida a nuestro paraíso.

Siente Falon, siente el Mediterráneo.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación

¡Hola!

Únete a nuestra Newsletter