Mi Pedido

Cerrar

Descubre Falon

INSPIRACIÓN

Diseñamos y creamos colecciones de cosmética sensorial que formen parte de tu día a día. El mediterraneo nos inspira, la luz, la brisa, sus mujeres y la belleza natural. Lugar donde el tiempo se ralentiza y las distancias se hacen más cortas, donde las noches se llenan de magia y los días  de frescura y sofisticación.

 

FORMULAS

Cada una de las colecciones Falon son estudiadas minuciosamente, sus ingredientes son seleccionados por su calidad y su efectividad.
Todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas de seguridad. Nos aseguramos de que todos los ingredientes cumplan o superen los estándares establecidos  por los gobiernos, y sobre todo, nuestros propios estándares de calidad.
Formulamos el 100% de nuestros productos en España y todos ellos están libres de parabenos, siliconas, y derivados del petróleo.

 

SENSACIONES

En Falon hay algo más que cosmética y belleza, hay experiencias, momentos y bienestar. Creamos cosmética de sensaciones que crean emociones, cada fragancia, cada textura nace de una sensación, cuentan sus historias y nos envían de regreso a la nuestra.
 

AROMAS

Los aromas de cada una de las colecciones han sido seleccionados por la inspiración que ha nacido de lugares de la costa mediterránea, de su estilo de vida o de sus manjares.
Aromas que evocan emociones, sensaciones extraordinarias y que crean recuerdos. Fragancias para mujeres femeninas, multifacéticas y modernas, mujeres del s.XXI. Mezclamos las mejores fragancias, destinadas a crear momentos únicos.

 

VALORES

Los valores que representa la marca son la calidad, sin engañosos slogans de marketing. Creamos cosmética sensorial que crea experienvias a través de sus aromas y texturas para que puedas revivir un momento pasado o imaginarte uno del futuro. Buscamos en todos nuestros productos comodidad, calidad y el poder transmitir el espíritu mediterráneo.

 

MISIÓN

Nuestra misión es acercar a todas las mujeres el cosmético ideal, aquel formulado con ingredientes de calidad con los que se consiguen resultados, el que es cómodo de aplicar y el que genera una sensación de bienestar y placer al sentirlo.

 

VISIÓN

Nuestro principal motor es la creación y fabricación local a base de ingredientes naturales que respetan nuestro entorno.

 

¡Hola!

Únete a nuestra Newsletter